Cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer fingiendo que iban a averiguar por un servicio ingresaron a la funeraria del Grupo Recordar, ubicada en la carrera 53B número 76-115, en el barrio Alto Prado, en la capital del Atlántico y ya en el interior cometieron un atraco a mano armada contra los empleados dentro de las instalaciones.
Los criminales iban tras la clase de la caja fuerte del local pero los empleados se negaron a entregarla, por lo tanto los delincuentes robaron teléfonos celulares y otros elementos tras amordazar al administrador y otros empleados, según indica el reporte preliminar de la Policía.
Lo que ha causado interrogantes es que el hecho delictivo ocurrió justo al frente de un CAI que está pocos metros de la funeraria.
Un video grabado por ciudadanos muestra el momento en que el patrullero que estaba en el CAI ingresó a la funeraria luego de que fuera alertado del robo que había ocurrido en el lugar.
Los antisociales robaron teléfonos celulares y otros elementos tras amordazar al administrador y otros empleados, según indica el reporte preliminar de la Policía.

Tienes que leer
Romance secreto, otra muerte y la huida: las pistas contra Zulma Guzmán, sospechosa de envenenar a niñas con talio
Ataque sicarial en Miramar deja un hombre muerto y un herido
Estas son las evidencias contra Zulma Guzmán Castro por envenenamiento con talio a niños en Bogotá