La intolerancia está llegando en Barranquilla a nivel s alarmantes. Las conductas violentas permea el ambiente y pone en riesgo la vida de las personas.
Está vez el botón de nuestra fue la actitud de un hombre que a punta de pistola i pidió que operarios de la empresa de energía eléctrica Air-e , le cortaran el servicio del cual adeuda tres meses.
Por el hecho, la empresa de energía Air-e rechazó la conducta agresiva del cliente en el barrio Valle de Barranquilla, quien amenazó con arma de fuego a un gestor de una brigada de operativa móvil cuando visitó su vivienda por motivos de suspensión del servicio de energía debido a facturas pendientes de pago, según informó el diario El Tiempo.
El singular y repudiable hecho ocurrió en la residencia del usuario, situada en la calle 64 con carrera 20. El hombre, según reportó la empresa, presenta una nota en su pago correspondientes a tres facturas de los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.
El amenazador deudor fue identificado como Mario Torres, y se negó a realizar el pago de la factura y le dijo a los operarios de la empresa que usuaria su arma si alguien se atrevía a cortarle el servicio.
La Directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora en la empresa, informó El Tiempo.

Tienes que leer
Junior y la Lectura del Bando abren el calendario de espectáculos del 2026 en Barranquilla
Mas familias beneficiadas con el Mejoramiento de Vivienda: alcalde Char
41 motocarros eléctricos a bicitaxistas de Puerto Mocho, entrega alcalde Char