
Violentos disturbios se presentaron esta tarde en la calle 17 y el barrio Simón Bolívar en medio de las protestas que se tomaron el sector.
La turba incontrolada saqueó con actos vandálicos la Casa de Justicia, en donde también funciona la Alcaldía menor del suroriente. En la tarde de este martes se registraron los disturbios que tuvieron como escenario la lcalle 17, en el suroriente de Barranquilla, en medio de la nueva jornada de manifestaciones.


El Centro de Atención Inmediata de la Policía, ubicado frente a la empresa Coolechera fue vandalizado y la alcaldía menor de suroriente fue vandalizada y saqueada: se llevaron muebles, enseres y computadores.
Los vandalos empezaron a lanzar todo tipo de objetos contundentes contra las instalaciones policiales.
En medio de las alteraciones del orden público, un bus afiliado a la empresa Sobusa, también fue atacado a piedras y palos. En estos actos de violencia, una pasajera resultó herida tras el lanzamiento de varios elementos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en la zona para evitar saqueos y más actos de vandalismo.
La turba trato de llegar y penetrar hasta las instalaciones de la Policía que esta en la calle 17.
Está jornada de alteración del orden público es otro lunar más que afecta la legalidad de la protesta y que no escucha el clamor de los comerciantes y propietarios de inmuebles que presentan cuantiosas perdidas por los actos vandálicos.
Tienes que leer
A denunciar el robo de luminarias del alumbrado público, invita el Distrito
Transformación del suroriente: Alcalde Char entregó nuevo parque en La Unión
Barranquilla será protagonista en la Semana de la Moda en Nueva York