Tristeza, rabia y angustia en el fútbol colombiano. Los hinchas de las barras populares siguen enviando un mensaje de violencia, de amenazas y de agresiones a aquellos que trabajan en los equipos de los cuales dicen amar.
Este martes, los hechos violentos se presentaron en el estadio Palogrande de Manizales, y provocaron que el partido que perdió el Once 0-2 con Alianza Petrolera se acabara al minuto 89 por falta de garantías.
Miembros de ‘Holocausto Norte’ agredieron a la gente de la logística, invadieron el campo y atacaron a jugador del Once Caldas, reclamándole por los malos resultados, pues el equipo albo es último en la Liga BetPlay I-2023.
Las imágenes son impactantes, desafortunadas y tristes porque el FPC sigue perdiendo por los actos violentos.
Des antes de jugarse el partido, los hinchas amenazaron a los jugadores si no ganaban, pues antes de llegar al estadio Palogrande atacaron el bus con piedras y lanzaron bolsas con un líquido rojo que sería sangre.
Los hinchas de la barra ‘Holocausto Norte’ enfrentaron a los jugadores del Once Caldas, que no respondieron a las agresiones y trataron de calmar a los violentos. Otros se dirigieron al vestuario, así como lo hicieron los futbolistas de Alianza Petrolera

Tienes que leer
Anuncian cierres viales por el ‘Giro de Rigo’
Alcaldía de Barranquilla abre 1.204 nuevos cupos en sus Escuelas de Formación Deportiva
La F1 en Barranquilla: intimidades del Gran Premio que no fue…