20 de junio de 2024

Sigue violencia de barras en estadios: invasión y agresiones en partido en Manizales

Tristeza, rabia y angustia en el fútbol colombiano. Los hinchas de las barras populares siguen enviando un mensaje de violencia, de amenazas y de agresiones a aquellos que trabajan en los equipos de los cuales dicen amar.

Este martes, los hechos violentos se presentaron en el estadio Palogrande de Manizales, y provocaron que el partido que perdió el Once 0-2 con Alianza Petrolera se acabara al minuto 89 por falta de garantías.

Miembros de ‘Holocausto Norte’ agredieron a la gente de la logística, invadieron el campo y atacaron a jugador del Once Caldas, reclamándole por los malos resultados, pues el equipo albo es último en la Liga BetPlay I-2023.

Las imágenes son impactantes, desafortunadas y tristes porque el FPC sigue perdiendo por los actos violentos.

Des antes de jugarse el partido, los hinchas amenazaron a los jugadores si no ganaban, pues antes de llegar al estadio Palogrande atacaron el bus con piedras y lanzaron bolsas con un líquido rojo que sería sangre.

Los hinchas de la barra ‘Holocausto Norte’ enfrentaron a los jugadores del Once Caldas, que no respondieron a las agresiones y trataron de calmar a los violentos. Otros se dirigieron al vestuario, así como lo hicieron los futbolistas de Alianza Petrolera

About Author

Compartir
Compartir