2 de diciembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Respetamos la prensa libre, incluso la que se vende, responde Quintero a la FLIP

Ante el pedido de la Fundación para la Libertad de prensa, FLIP, al alcalde de Medellín Daniel Quintero de respetar la libertad de prensa y evitar los ataques en redes especialmente al diario El Colombiano, el mandatario local respondió lo siguiente: “Respetamos la prensa libre, incluso, la que se ha vendido”, dijo el mandatario.

Recordemos que a raíz de varias publicaciones del alcalde Quintero y varios funcionarios, donde la FLIP había hecho un llamado directo para que tome las acciones correspondientes dirigidas a desescalar «este ambiente hostil en contra de un sector de la prensa de la ciudad», y a que haga un compromiso público de defensa y respeto por el trabajo periodístico.

“Respetamos la prensa libre, incluso, la que se ha vendido. Son los ciudadanos los que castigan a un medio con la irrelevancia ante la evidencia de que en su junta directiva estaban constructores sancionados por Hidroituango. Cientos de noticias sin mostrar que intereses defendían”, dijo el mandatario local.

Respetamos la prensa libre e incluso la que se ha vendido. Son los ciudadanos los que castigan a un medio con la irrelevancia ante la evidencia de que en su junta directiva estaban constructores sancionados por Hidroituango. Cientos de noticias sin mostrar que intereses defendían— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 22, 2021

Las discusiones entre el diario antioqueño y la Alcaldía de Medellín se dan por varios artículos del diario por las denuncias en contra de la administración municipal.

Compartir
Compartir