
Sin aún haberse posesionado como nuevo Alcalde Barranquilla, Alex Char ya empezó a ejecutar acciones para darle solución a problemáticas que no daban espera.
Y fue así que sirvió como mediador ante la empresa Air-e para que se restableciera de inmediato el servicio en los planteles educativos a los que por falta de pago la empresa había cortado el suministro de energía.
Cómo se dijo, el pasado miércoles, Air-e indicó que suspendió la electricidad a los colegios María Auxiliadora (deuda de $66.849.294), Las Nieves ($ 27.746.638), Alexander Von Humboldt (76.478.066) y Pies descalzos ($104. 273.532), este último en el corregimiento de La Playa.
Fue entonces que el alcalde electo se comprometió a pagar la millonaria deuda, así como “las obligaciones pendientes de los mercados públicos en el centro de la ciudad”.
Ante. El hecho, el gerente de Air-e Ramiro Castilla Andrade, agradeció la mediación de Char y el compromiso de poner al día los colegios con las deudas de energía, lo que garantizará la prestación del servicio educativo sin contratiempos en el año venidero.
Tienes que leer
Con software radio localizador de 4 mil millones se sigue combatiendo extorsión en Barranquilla
Alcalde Char inspecciona intervención del mercado El Playón en su tercera fase
Con apoyo de helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Barranquilla refuerza campañas de prevención del delito