12 de junio de 2024

Balacera en Alameda por asalto a camión de valores: un muerto y 8 heridos

Un asalto a un camión de valores se registró a las 7 de la mañana de este sábado en momentos que se disponía a surtir con dinero a un cajero automático en Alameda del Rio.

Los hechos ocurrieron cuando el camión de valores de la empresa Atlas, se disponía a surtir un cajero de la supertienda Olímpica de la urbanización Alameda del Río, lo que terminó con una monumental balacera entre los delincuentes y los escoltas del camión.

https://twitter.com/BarranquillaRCN/status/1713197981602656556?t=mizqYSoYFbLuTuoaFK0NNA&s=19

Varios guardias quedaron heridos en el intercambio de disparos y se confírmó que uno de los delincuentes murió en el lugar de los hechos.

El coronel Giovanni Cristancho, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que la balacera registrada en la mañana de este sábado en Alameda del Río dejó el saldo de un muerto y ocho heridos y reafirmo que Ll víctima mortal es uno de los presuntos delincuentes.

Los delincuentes llegaron al centro comercial Jardín del Río, a cometer un atraco al camión de valores de la empresa Atlas, que retiraba el dinero de uno de los cajeros de la Olímpica.

Los antisociales llegaron vestidos de obreros para despistar y sacaron carabinas semiautomáticas.

Los delincuentes se enfrentaron a bala con los guardias de la empresa Atlas.

Según la Policía, los guardias frustraron el hurto al camión de valores. 

Los ocho heridos son atendidos en centros asistenciales de Barranquilla.

About Author

Compartir
Compartir