
El talentoso actor Paul Ritter, quien protagonizó la película de 2009 Harry Potter y el misterio del príncipe, falleció después de luchar contra un tumor cerebral.
El actor británico, conocido por su papel del mago Eldred Worple en la película de Harry Potter, falleció el lunes, 5 de abril, según confirmó su agente. “Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche”, dijo el representante de Ritter en un comunicado a NBC. “Murió en paz en su casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y había estado sufriendo de un tumor cerebral”.
“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria”, continuaba el mensaje. “Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.
Además de su papel en Harry Potter, los créditos de Ritter también incluyen la película de 2008 de James Bond Quantum of Solace. Y desde 2011, Ritter interpretó a Martin Goodman en la serie de televisión Friday Night Dinner.
Más historias
Murió el cantante y acordeonero barranquillero Morgan Blanco
“Anuar en su Punto”, un sueño de 40 años que hoy vive en la web
Dos recetas imperdibles de la cocina árabe para toda la familia