
Las autoridades dieron a conocer que el huilense Sergio Hernán Perdomo Liévano, capturado para extradición a Estados Unidos como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y fraude electrónico y bancario, fue hallado muerto.
Según las primeras versiones que se manejan, el hombre se habría quitado la vida en las celdas del antiguo Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).
Lea también: Cae extraditable requerido en estados unidos por fraude electrónico y bancario
Cabe recordar que el pasado 19 de febrero, personal de policía judicial de la Dirección Especializada de Investigaciones Financieras de la Fiscalía General de la Nación capturó a Perdomo Liévano, quien era requerido por la Corte del Distrito Sur de Florida.
El hombre de 54 años era señalado de acudir a una intermediaria y utilizar documentos e información falsa para obtener un crédito por 950.000 dólares en Estados Unidos para, supuestamente, comprar un condominio. Al parecer, desapareció con el dinero y la entidad bancaria tomó como parte de pago los fondos de la mujer que hizo la solicitud del dinero.
Tienes que leer
Asesinaron a menor por cobrar seis mil pesos de mazamorra
Según ‘El Expediente’, jueza que condenó al expresidente Uribe no estaba calificada para ejercer el cargo de juez
Valeria Afanador murió ahogada, revela la necropsia: no hubo violencia física