14 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

El diseñador Alfredo Barraza, hospitalizado por Covid 19

El diseñador colombiano Alfredo Barraza fue hospitalizado de urgencia en la tarde de este lunes, tras registrar complicacionederivadas de la covid-19.

De acuerdo con versiones iniciales cercanas a Barraza, el creativo estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá y aunque actualmete se encuentra en observación, tiene una afección respiratoria que le impide respirar bien.

Asimismo, se encuentra bajo constante supervisión médica y aunque su estado de salud no es de extrema gravedad, sí requiere cuidado permanente.

Barraza es reconocido por ser el diseñador de vestidos de diferentes candidatas al Concurso Nacional de Belleza, entre ellas varias ex Señoritas Colombia.

Dentro de sus creaciones más destacadas se encuentran el diseño del traje que utilizó Paulina Vega Dieppa en el concurso Miss Universo 2014, que le permitió alzarse con ese título en Estados Unidos.

No obstante, desde hace décadas ha trabajado con personalidades como Paola Turbay, Carolina Gómez, Ariadna Gutiérrez, Taliana Vargas y otras representantes de diferentes departamentos al Concurso Nacional de Belleza.

Compartir
Compartir