A los 62 años murió el actor Fabio Restrepo, quien estaba internado en la clínica Sagrado Corazón de Medellín, desde el pasado 23 de diciembre, adonde había ingresado por complicaciones de salud y terminó afectado por la covid-19.
Fabio era hipertenso y diabético y en diciembre sufrió un desmayo por el que debió ser internado; luego, en la clínica contrajo una bacteria y posteriormente una neumonía, a causa de la covid 19.
En este periodo también se contagió del virus su hijo Andrés, quien falleció el 24 de enero. Ambos estaban pendientes de continuar el trabajo en el proyecto cinematográfico Oficina de Sicarios, este año en Argentina. La producción se puede ver en YouTube y Facebook.
Mauricio Restrepo, hijo de Fabio, manifestó en entrevistas posteriores a la muerte de su hermano que este era antivacunas y que la imprudencia lo llevó al contagio fatal; quiso compartir la historia con la esperanza de que sirviera a otras personas que, por temas religiosos o de creencias, han evitado la vacunación.
*Con información del diario El Colombiano

Tienes que leer
Sigue la fiesta de las letras en Barranquilla
FILBAC 2025: La Gran Feria del Caribe teje su historia con la fuerza unida de sus aliados estratégicos
«El maestro del apocalipsis»: el escritor húngaro László Krasznahorkai recibe el premio Nobel de Literatura 2025