20 de junio de 2024

Rompen vidrio de camioneta y roban equipos y maletas de Pipe Peláez en Estados Unidos

A pesar de que por fortuna ni el cantante, ni sus músicos salieron heridos, sí se llevaron un gran susto. Según relató el empresario Carlos Chica, la camioneta en la que se movilizaban fue asaltada por ladrones que rompiendo los vidrios traseros, lograron hurtar equipos, instrumentos y hasta documentos de los músicos.

Y fue en medio de una gira por los Estados Unidos en el que el cantante junto a su agrupación vallenata fueron víctimas de un robo.

El encargado de hacer la denuncia pública fue el empresario Fredy Vitola, mánager de Felipe Peláez, quien compartió un video en redes sociales en donde muestra cómo quedó el bus que moviliza a los músicos luego del ataque.

«Tenemos presentación esta noche y. Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar», escribió Chica en la publicación.

La información fue confirmada por el mismo intérprete de ‘Loco’ a través de su cuenta de Instagram, en donde relató la necesidad de recuperar los objetos que les fueron hurtados, además de los documentos que también perdieron. A su vez, el artista expresó que ofrece una recompensa a quienes le brinden información sobre el paradero de sus pertenencias.

No obstante, Peláez dio parte de tranquilidad a sus seguidores, afirmando que la boletería de su gira había sido vendida en totalidad y que se presentaría en los conciertos que tiene programados pese a las circunstancias.

About Author

Compartir
Compartir