23 de junio de 2024

Dudamel «se la cantó» a Carlos Antonio Vélez y lo declaró persona no grata en Bucaramanga

Rafael Dudamel declaró que Carlos Antonio Vélez es una persona no grata en Bucaramanga. Antes del primer partido del al final de la Liga BetPlay 1-2024, en la cual enfrentará a Santa Fe, el ‘Leopardo’ y su entrenador fueron foco de las críticas de Vélez. Por eso, el director técnico venezolano salió a defender a sus dirigidos.

Luego de que el Bucaramanga clasificó a la final, Carlos Antonio Vélez le dedicó unas palabras en su tradicional espacio de opinión ‘Palabras Mayores’. Con la contundencia que lo caracteriza, Vélez aseguró que la clasificación del ‘Leopardo’ fue mediocre, pues quedó primero del cuadrangular con ocho puntos y el ‘punto invisible’, ventaja deportiva obtenida por los dos mejores equipos del ‘todos contra todos’, fue lo que le permitió llegar a la final.

Como se esperaba, las palabras de Carlos Antonio no cayeron bien entre los hinchas del equipo santandereano y mucho menos entre el cuerpo técnico que encabeza Rafael Dudamel.

Las palabras de Rafael Dudamel sobre Carlos Antonio Vélez.

Este 6 de junio de 2024, un par de días antes del partido de ida en la gran final, a Rafel Dudamel le preguntaron por cierto periodista que calificó de mediocre la clasificación del Bucaramanga. Por supuesto, la pregunta estaba encaminada a Carlos Antonio Vélez. Dudamel no evadió la pregunta y, aunque quiso desviar la atención, terminó diciendo duras palabras contra el señalado.

“Estoy a 180 minutos de salir campeón y tenemos una felicidad muy grande. Si quieres puedes hacer otra pregunta, no perdamos tiempo con mediocridades. Mira todo lo bonito que hemos reunido acá, como para perder tiempo hablando de tonterías. Lo más importante es la final”, Rafael Dudamel

Las palabras de Rafael Dudamel no terminaron ahí, ya que después declaró no grata a toda persona que esté en contra del Bucaramanga, entre las que, por supuesto, está Carlos Antonio Vélez.

“A todas aquellas personas que estén en contra de Atlético Bucaramanga… Nuestra afición lo tiene muy claro, es una persona no grata para Bucaramanga. No solamente para el equipo, para la ciudad. Personas no gratas para la ciudad, son aquellas que, de manera mediocre, soberbia e ignorante, intentan desmeritar lo que los finalistas hicieron a lo largo de seis meses”, Rafael Dudamel

About Author

Compartir
Compartir