El delantero Miguel Ángel Borja aterrizó la madrugada de este lunes en Buenos Aires, capital Argentina, para ultimar detalles y firmar su contrato con River Plate, equipo al que llegara procedente del Junior luego de muchas idas y vueltas en el actual mercado de pases.
El delantero colombiano adelanta exámenes médicos y posteriormente, una vez los supere, firmará un contrato con el Millonario hasta diciembre de 2025.
River Plate adquirió el 100% de los derechos deportivos del delantero cordobés, tras llegar a un acuerdo por una cifra cercana a los ocho millones de dólares, repartidos entre Junior y Palmeiras de Brasil.
El colombiano tendrá la dura tarea de llenar el hueco dejado por Julián Álvarez, joven goleador argentino vendido al Manchester City de la Premier League.
En River, Borja se encontrará con su compatriota Juan Fernando Quintero y con una dura realidad. El equipo de Marcelo Gallardo afronta una crisis deportiva que lo dejó fuera de los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo tiene en el puesto 15 del campeonato argentino con 8 puntos, siete menos que el líder Newell’s Old Boys.

Tienes que leer
Anuncian cierres viales por el ‘Giro de Rigo’
Alcaldía de Barranquilla abre 1.204 nuevos cupos en sus Escuelas de Formación Deportiva
La F1 en Barranquilla: intimidades del Gran Premio que no fue…