En la madrugada de este lunes un intento de atraco a una residencia de Villa Campestre termino con dos hombres heridos luego que se presentara un intercambio de disparos en el intento de evitar que los delincuentes cometieran el asalto.
Según informó el diario El Heraldo, el intercambio de disparos se dió cuando Luis Miguel Ibáñez Galvis de 55 años, y su hijo Luis Miguel Ibáñez Wehedeking, de 24, estaban al interior de su vivienda, ubicada en un conjunto residencial de la calle 103 con carrera 51B, del referido sector del Corredor Universitario, y se percataron que tres sujetos “vestidos de negro y portando arma de fuego” habían penetrado en el lugar.
De acuerdo con el informe suministrado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, “los individuos habrían ingresado por la parte de atrás de la vivienda a cometer hurto. Estos al ver la presencia, reaccionan, produciéndose un intercambio de disparos”.
Familiares de inmediato auxiliaron al padre e hijo que viven en la residencia que sufrió el intento de asalto y fueron trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde son atendidos.
Las autoridades llegaron al sitio de los hechos para recopilar información que permita la captura de los responsables.
“Los hechos se presentan dentro del conjunto que tiene vigilancia privada, y un grupo especializado se encuentra en el lugar para el esclarecimiento”, precisó la institución armada.
Tienes que leer
Con 45 capturados en últimos días, damos duro golpe a estructuras de las bandas criminales: alcalde Char
Nuevo golpe a Clan del Golfo en Barranquilla: nueve capturados, entre ellos, alias «Corroncho»
Madre se arroja con su bebé en brazos de octavo piso de un edificio en el barrio Boston