11 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Y 20 años después, J Lo y Ben Affleck, dieron el sí

Ella usó dos vestidos blancos y un tocado de tul, mientras que el actor eligió una chaqueta esmoquin blanca con camisa al tono y moño negro.

Jennifer Lopez Ben Affleck se casaron el sábado en la noche en una capilla en Las Vegas, culminando un noviazgo que abarcó dos décadas y dos periodos distintos, y que estuvo en la primera plana de innumerables revistas y sitios web.vestidonovia.

Lopez anunció su matrimonio el domingo en su sitio oficial a sus seguidores con el encabezado: “Lo hicimos’’. La cantante y actriz había dado a conocer su compromiso en abril a través del mismo medio, “On the J Lo’’.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: el look de los novios, blanco y radiante

“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años’’, escribió Lopez en un mensaje firmado por Jennifer Lynn Affleck,quien se mostró con dos modelos: un vestido blanco de brocato sin mangas con corte a la cintura y otro strapless con mangas de encaje. El pelo lo usó suelto, con ondas, fiel a su estilo y el maquillaje se centró en los ojos resaltados con sombras marrones y labios nude.

Looks de boda para J. Lo y Ben Affleck. (Foto: @robzangardi)

Affleck, uno de los hombres más guapos de Hollywood llevó un look que, según cuentan los portales, tenía en su vestidor: una chaqueta esmoquin blanca, con camisa blanca y moño negro que combinó con pantalones negros. El detalle: una flor blanca en el ojal.

Ben Affleck y J Lo con sus looks de boda. (Foto: @robzangardi)
B

Jennifer Lopez y Ben Affleck: la historia de amor

Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, protagonizaron un célebre romance a principios de la década de 2000 que dio origen al sobrenombre “Bennifer’’, antes de retomar su relación el año pasado. Actuaron juntos en “Gigli’’ (”Una relación peligrosa”) de 2003 y “Jersey Girl’’ (”Padre soltero”) de 2004. En esa época se comprometieron, pero no llegaron a casarse.

Jennifer López con su vestido de novia. (Foto: web J.Lo)
Jennifer López con su vestido de novia.

Lopez escribió que ambos volaron el sábado a Las Vegas, hicieron fila para obtener su licencia junto a otras cuatro parejas y se casaron poco después de la medianoche en A Little White Wedding Chapel, una capilla que cuenta con un servicio a la ventanilla del coche llamado el “túnel del amor’’.

La actriz dijo que la marcha nupcial sonó en una pequeña bocina con Bluetooth. Consideró que fue la mejor noche de sus vidas. “Permanezcan juntos el tiempo suficiente y tal vez encuentren el mejor momento de su vida en un recorrido en autoservicio en Las Vegas a las 12:30 de la madrugada en el túnel del amor con sus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida’’, dijo.

La noticia de la boda se difundió el domingo luego que la oficina del secretario del condado Clark de Nevada reveló que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio que fue procesada el sábado. En la licencia pudo constatarse que Lopez planea adoptar el nombre de Jennifer Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una entrega de los Oscar hace veinte años. (Foto: AP/Kim D. Johnson)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una entrega de los Oscar hace veinte años.

Affleck se casó en 2005 con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. La pareja se divorció en 2018. Lopez ha estado casada tres veces antes. Contrajo un breve matrimonio con Ojani Noa de 1997 a 1998, y posteriormente estuvo casada con Cris Judd de 2001 a 2003. En 2004 se casó con el cantante Marc Anthony, el padre de sus mellizos de 14 años, con quien permaneció una década.

Compartir
Compartir