14 de abril de 2024

Silvana Puello deja una gran huella en Barranquilla: Jaime Pumarejo

El Alcalde de Barraquilla Jaime Pumarejo destacó este lunes la labor desempeñada por la Primera gestora Social del Distrito Silvana Puello Visbal, quien para el mandatario de los barranquilleros deja » una huella incluyente y biodiversa en Barranquilla» .

Pumarejo se pronunció por medio de sus redes sociales luego de que Puello Visbal anunciara que dejaría el cargo en el que se desempeñó con lujo de detalles. En sus redes sociales, el mandatario destacó la tarea social adelantada por la comunicadora social cartagenera al asegurar que “Silvana Puello deja una gran huella en Barranquilla”.

«…Se va a perseguir nuevos retos, que superará con la misma excelencia con la que lideró tantas iniciativas en Barranquilla, esa misma que no la olvidará», añadió el mandatario.

El domingo, la Primera Gestora Social se despidió del cargo al asegurar que “Me despido de la Alcaldía con el corazón feliz.

.@SilvanaPuelloV deja una gran huella en la Barranquilla incluyente y biodiversa que estamos construyendo. Ahora se va a perseguir nuevos retos, que superará con la misma excelencia con la que lideró tantas iniciativas en Barranquilla, esa misma que no la olvidará. pic.twitter.com/wOEKhuo8bU

— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) July 17, 2022

En el emotivo mensaje, aseguró que  la vida la premió con la oportunidad de trabajar por transformar vidas, experiencia que la cambió “para siempre”.

En su balance mencionó el trabajo sobre la prevención del embarazo en adolescentes, la salud mental, los niños de la calle y las oportunidades para población en situación de discapacidad.

Gracias, Barranquilla por acogerme con tanto cariño, por cada sonrisa y cada abrazo”, declaró.

About Author

Compartir
Compartir