
Cero y van dos: una nueva situación deja sin servicio a sectores del sur occidente de la ciudad. Aunque la emergencia registrada por la caída de una máquina en una estación del acueducto de Barranquilla hace unos días fue superada y se restableció el servicio de agua en la ciudad y municipios aledaños, la ciudad vivió otra grave emergencia este domingo que dejó sin el líquido a buena parte de Barranquilla.
Al finalizar la tarde de este domingo se presentó una gigantesca fuga en un tubo de 24 pulgadas ubicado en la avenida circunvalar, a la altura del puente de la Cordialidad, que generó, además, inundación en la vía y afectación en la movilidad.
“Se nos ha presentado una avería en una tubería de conducción de 24 pulgadas en el sector de la calle 110 con carrera 106. Ésta avería ha originado una suspensión en algunos barrios del sur occidente de Barranquilla. Nuestro personal ha entrado inmediatamente a solucionar el impase”, señaló Ramón Hemer, Gerente Operativo de la empresa Triple A.
A través de un comunicado la compañía indicó que operarios de la compañía adelantaron obras de excavación para retirar el tramo afectado de la tubería, instalar una nueva pieza y poner en funcionamiento la red.
Habitantes de algunos sectores del sur occidente de la ciudad tendrán que esperar, al menos, seis horas para que sea subsanada la emergencia, que se suman a las más de 12 horas que padecieron sin el servicio a causa del primer incidente.
A través de las redes sociales los usuarios expresaron su inconformismo por esta situación y también argumentaron las molestias por la falta de fluido eléctrico en algunos sectores de la ciudad, ante lo que la empresa Aire informó que el servicio de energía fue suspendido por trabajos de mantenimiento y ya fue restablecido en su totalidad.
Tienes que leer
Con software radio localizador de 4 mil millones se sigue combatiendo extorsión en Barranquilla
Alcalde Char inspecciona intervención del mercado El Playón en su tercera fase
Con apoyo de helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Barranquilla refuerza campañas de prevención del delito