27 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Teo dice que su ciclo en Junior terminó

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez anunció su partida de Junior de Barranquilla, escuadra con la que todavía tiene 6 meses de contrato por cumplir.

“Mi etapa en Junior ahora mismo está terminada. No hemos llegado a un acuerdo con los directivos y me duele”, declaró el atacante en el programa radial ‘Deporte espectacular’.

Y agregó que lo que sigue es definir su desvinculación del elenco ‘currambero’, ante lo cual explicó que espera “llegar a un acuerdo en las próximas horas”.

Finalmente, tuvo palabras para la dirigencia de Junior de Barranquilla: “Ojalá armen un proyecto muy lindo que les pueda rendir como ellos quieren”.

Gutiérrez, que ayer realizó su tradicional entrega de regalos en el barrio La Chinita, señaló en diálogo con el programa Deporte Espectacular de Fabio Poveda, que en este momento no cree que siga en Junior, pues no ha habido un acuerdo para renovar su actual contrato que expira en junio del 2021. 

“Yo creo que mi etapa en Junior está terminada, creo que no hemos llegado a un acuerdo con los directivos y me duele. Pero bueno, esto es fútbol y esperemos a ver que me trae el ‘Niño Dios’ en 2021”, dijo el delantero. 

Gutiérrez manifestó que en torno a esos seis meses de contrato “estamos llegando a un acuerdo en estas horas y les deseo lo mejor” y añadió que no tiene ofertas sobre la mesa y que realmente “todavía no he pensado eso. Mi primera opción siempre ha sido Junior, de pronto ellos tienen algo mejor para la afición”, afirmó. 

Aún así, pese a anunciar su salida, Gutiérrez no quiso dar detalles de cómo haría para finiquitar su actual vínculo a falta de medio año, e hizo evidente que no es algo que esté sentenciado y que Junior sigue siendo su primera opción para jugar en los próximos años, hasta llegar su retiro, eso sí, con un reajuste a su salario. 

“De eso no quiero hablar, quiero ser prudente. Pero la primera opción siempre la tiene Junior. Creo que me merezco algo mejor por todo lo que le he dado a la institución. Esperemos que sea lo mejor para Junior, siempre he pensado en hacer lo mejor para la institución y darle la alegría a la gente”, cerró. 

Compartir
Compartir