10 de mayo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Superintendente se disculpa con el apellido Samper

El Superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto se disculpó por medio de un escrito que publicó, este jueves, en la misma red social por donde había lanzado el agravio, y ahora habló maravillas de ese apellido.

“Samper es un apellido que ha engrandecido al país con mujeres y hombres notables”, comenzó diciendo Andrés Barreto, y luego aseguró que su intención no fue la de insultar

“Lamento haber ofendido y generalizado. Espero que el reconocer mi error contribuya a enmendar la herida causada a quienes detentan ese apellido con honor”, agregó.
El funcionario pidió que su “desagravio sea valorado”, ya que en redes sociales fueron más las críticas que los apoyos que encontró luego de que hablara de vergüenza para criticar una columna de opinión del periodista Daniel Samper Pizano, que publicó el fin de semana en el portal Los Danieles.

Barreto también optó por eliminar el trino luego de la controversia que se armó, ya que él contestó a un comentario que hizo la periodista Vicky Dávila contra Samper Pizano.

La razón: que la columna del periodista estaba dedicada a cuestionar la labor del fiscal general, Francisco Barbosa, y también lanzaba críticas hacia el presidente Iván Duque y a su jefe de partido: el expresidente Álvaro Uribe.

A Barreto también le respondieron Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina, y este último recordó que el funcionario le abrió un proceso en su contra, como lo dijo en este trino.

Así las cosas, el superintendente espera zanjar la discusión y cerrar de una vez por todas ese tema, y por eso deshabilitó la opción para que no le hagan comentarios en la excusa que publicó

Compartir
Compartir