22 de julio de 2024

Silvestre Dangond anuncia que volverá a los escenarios: «no aguanto más»

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond , muy temprano este martes, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que reveló su regreso a los escenarios, luego de tomar un descanso desde el pasado mes de enero.

El artista urumitero apareció recién levantando, cepillandose los dientes y, entre lágrimas al lado de uno de sus hijos, dijo que no asistiría a la grabación de un video en el que anunciaría su regreso por todo lo alto. A diferencia de ello, quiso hacerlo desde sus redes, en las que reveló la fecha del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

«Les voy a quedar mal a todos hoy. Para decirles que quiero regresar y encontrarme con ustedes nuevamente no necesito de mucho, solamente esto. Me han hecho mucha falta, para nadie es un secreto y quienes me rodean saben lo fuerte que he sido y lo difícil que ha sido estar alejado, pero ya no aguanto más, quiero volver, quiero que nos encontremos en el Parque de la Leyenda Vallenata el 10 y 11 de noviembre con el lanzamiento de mi nuevo álbum, el cual estoy terminando”, afirmó Dangond.

“Quiero regresar con todo”“Quiero hacer una caravana el 9 en Valledupar y allí quiero reencontrarme con ustedes. Quiero que todo el mundo este vestido de rojo, volver a nuestras fiestas que hace rato no se hace«, dijo Dangond. El nuevo trabajo musical del urumitero tiene por nombre «Ta malo», y narra vivencias del artista a través de este tiempo. «Mi nuevo álbum fue hecho con muchas vivencias. Quiero que todo el mundo se contagie de este nuevo lanzamiento, el cual vamos a disfrutar como en la época de antes. Se llama «ta malo» y sale al público el 2 de noviembre y caravana el 9″, afirmó el cantante.

About Author

Compartir
Compartir