26 de noviembre de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Selección Colombia inició microciclo en Barranquilla

Este martes comenzó en Barranquilla el microciclo de la Selección Colombia con 24 jugadores de la Liga nacional. El grupo estará trabajando en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad hasta el próximo jueves.

A través de sus redes sociales, la Federación fue registrando la llegada de los jugadores a la concentración de Néstor Lorenzo.

De los 24 convocados inicialmente, tres jugadores debieron se reemplazados debido a molestias físicas, Kevin Velasco, del Deportivo Cali, Nicolás Gil, del Unión Magdalena, y Leonardo Castro, del Pereira. En su lugar fueron citados Jeison Lucumí, del Deportes Tolima, Cristian Tovar, del Pasto, y Gianfranco Peña, del América.

Los jugadores de Atlético Nacional y de Independiente Medellín no fueron incluidos en el microciclo de la Selección Colombia por un pedido de ambas dirigencias, debido al clásico paisa de este jueves.

Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol prepara un partido amistoso para el mes de enero ante Estados Unidos en territorio norteamericano. Al no tratarse de una fecha FIFA, los jugadores de la Liga colombiana, muchos de los hoy citados, harían parte de la convocatoria.

Compartir
Compartir