21 de julio de 2024

Hombre que asesinó a su hijo de 5 años intentó sobornar a policías que lo capturaron

Gabriel Henrique González, el hombre capturado como presunto responsable del asesinato de su hijo , de cinco años, en un hotel en Melgar , Tolima, intentó sobornar a los policías que lo requirieron para un procedimiento cuando se movilizaba por una vía de Girardot, en Cundinamarca.

El sindicado asesino, al parecer, se dirigía hacia Cali y fue capturado en el sector conocido como La Esmeralda, donde el hombre, que de acuerdo a algunas versiones hubiera podido intentar lanzarse a un río, intentó sobornar a la autoridad, lo que permitió capturarlo de inmediato por el delito de cohecho.

«En un resultado de tiempo récord damos con la captura de esta persona, que fue identificado por su documento, en una vía de Girardot a Melgar, se captura por el delito de cohecho por ofrecer dinero a nuestros funcionarios de Policía», indicó, en diálogo con Blu Radio, Néstor Raúl Cepeda, comandante de Policía de Tolima.

«Con sus deditos contaba los días para que el papá lo recogiera»: mamá de niño asesinado en Melgar
Según agregó el comandante, el capturado será trasladado a Girardot por ser de competencia de ese lugar.

Cabe recordar que, tras haber presuntamente asesinado al niño de cinco años, el hombre había dejado sus papeles en el hotel en el que habría cometido el crimen contra su hijo, quien había tenido con una mujer que asegura que él venía con problemas psiquiátricos hace algunos meses y por eso habría terminado la relación.

Sumado a eso, de acuerdo con el relato de la expareja del hombre, él le habría dejado a ella una USB en la que, supuestamente, le comentaba el crimen que tenía pensado cometer. Algo que finalmente ocurrió, al parecer, durante un fin de semana en el que el señalado responsable del crimen podía, por ley, compartir con el menor de cinco años.

*Con información de Blu Radio

About Author

Compartir
Compartir