24 de julio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Se reporta caída de YouTube en todo el mundo

Latinoamérica, Estados Unidos y Europa son las regiones más afectadas por las fallas en la plataforma de videos.

Usuarios de YouTube en varias regiones del mundo, entre ellas Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, han reportado más de 4.000 fallas al visualizar los videos en la plataforma social.

De acuerdo con el portal Down Detector, 94 % de los usuarios reportó inconvenientes con la carga de los videos en el sitio web, mientras que una minoría tiene problemas al momento de acceder a la página.

En Twitter, miles de usuarios manifestaron su frustración y mostraron imágenes de sus pantallas. La plataforma registra problema en todas sus versiones: página web, móvil, tablets y televisores inteligentes.

Por su parte, voceros de la plataforma de videos dijeron que están trabajando para solucionar la caída, sin revelar las razones del problema que registrado desde las 7:00 p.m., hora de Colombia. 

“Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”, señala YouTube en su cuenta de Twitter.

Por ahora la causa del fallo masivo es desconocida.

Compartir
Compartir