La Fundación Santa Fe confirmó que el actual presidente del Congreso de la República, Roy Barreras Montealegre, tiene un cáncer de vías digestivas bajas, por lo cual tiene que realizarse un tratamiento multidisciplinario.
“En chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas”, señaló la institución médica a través de un comunicado.
La Fundación Santa Fe, también señaló que Roy Barreras escogió al centro de salud, para que se encargue de realizar el tratamiento integral que necesite para superar esta enfermedad.
“Van a decidir la conducta para tratarme este hallazgo que ha aparecido en mi chequeo, que es un pequeño cáncer de colon en la vía digestiva baja, que tiene tratamiento, que se cura si uno es juicioso y aquí me dirán qué es lo que hay que hacer”, sostuvo el Presidente del Congreso en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Tienes que leer
Kevin Acosta, el niño que murió esperando un medicamento para la hemofilia y la indignación que genera la respuesta del gobierno
RTVC confirmó contratos por $23.000 millones que incluyen a maquillador y fotógrafo de Verónica Alcocer
Esto es lo que debe saber sobre la suspensión del Consejo de Estado al decreto que subió el salario mínimo