21 de abril de 2025

Asesinan a tres hombres en Villa Katanga en Soledad

Un nuevo hecho de sangre se ayer en el Atlántico cuando a las 11:50 de la noche de este domingo, tres hombres, identificados como Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años, Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20, y José Luis Domínguez González, de 22, fueron abordados por tres sicarios, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron de la zona.

«Al parecer dos de las víctimas se dedicaban a la venta de estupefacientes en el sector donde ocurrieron los hechos… Los victimarios habrían corrido por un arroyo, donde posteriormente fueron recogidos al parecer por un motocarro», indicó la primera información policial entregada.

Este es el segundo homicidio múltiple en el Atlántico en las últimas dos semanas.

De acuerdo con el reporte preliminar entregado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que adelanta la investigación, las tres víctimas tenían disparos en la cabeza.

Lara Mendoza, tenía dos heridas en lado izquierdo y derecho de la cabeza; Cervantes Barrios, tenía una herida también en la cabeza, mientras que Domínguez González, tenía un disparo en la frente. Las tres víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Indica el reporte que, Breiner Daniel, quien se dedicaba a la venta de ropa, registraba una anotación judicial como indiciado por porte de estupefacientes, con fecha del 29 de julio del presente año.

La hipótesis preliminar que manejan las autoridades sobre este nuevo hecho de sangre, estaría relacionado con el control territorial por el microtráfico.

«Posiblemente estos hechos obedecen al control territorial de la comercialización de estupefacientes en el sector (…), el sector tiene injerencia el grupo delincuencial Los Costeños», se lee en el reporte.

Cabe resaltar, que de acuerdo con las cifras que maneja la Defensoría del Pueblo en Atlántico, esta sería la masacre número seis, ocurridas en el departamento a lo largo de este 2022.

La más reciente ocurrió en la madrugada del pasado 12 de septiembre, cuando seis hombres fueron asesinados a las afueras de un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Las Flores, localidad Riomar de Barranquilla.

About Author

Compartir
Compartir