20 de julio de 2024

Rodrigo Lara, precandidato presidencial por el nuevo Liberalismo

Este lunes Rodrigo Lara se lanzó oficialmente a la arena política como precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo. Así lo confirmó en entrevista con María Isabel Rueda para El Tiempo. El lanzamiento de su precandidatura a ritmo de vallenato. «Con Rodrigo Lara vamos juntos, juntos vamos con Rodrigo Lara, juntos en el Caribe y la Orinoquia, en la región Andina y la Amazonia…», dice el jingle que deja atrás el «laralala, laralala» de la pasada campaña., según informó La FM.

Además Lara hizo una invitación para que otros políticos se unan a la gran consulta del Nuevo Liberalismo con Juan Manuel Galán. Por ejemplo, extendió el llamado, que ya antes habían hecho ‘Los Galán’ a Alejandro Gaviria, quien lanzó su candidatura la semana pasada y aún no les ha contestado si hará parte del partido.También hizo una invitación que sorprendió. Pues le hizo un llamado a Ingrid Betancourt para retornar a la esfera política, de la cual se despidió luego de haber sido secuestrada por las Farc durante años.

¿Se devolverá a la política al partido donde militó su mamá Yolanda Pulecio? Se conoció que ella que no dijo que sí, pero tampoco dijo que no, así que falta ver qué decisión toma.

Al parecer, según hay rumores entre los cercanos al partido político fundado por Juan Manuel Galán, ya habría también una charla formal para que estén en esa consulta Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez.

E

About Author

Compartir
Compartir