16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Selfie mortal: cayó del muro donde posaba, y murió al ser arrollada por un bus

El intentar tomarse una selfie resultó ser un ejercicio mortal para una joven de 15 años de edad en Medellín  La adolescente se subió a un muro de contención de 5,41 metros de altura, desde donde resbaló y cayó a la vía siendo arrollada por un vehículo de transporte público tipo bus.

Los hechos se presentaron el pasado 17 de agosto a las 6: 54 de la tarde en la carrera 32, entre calles 102A y 102B en el barrio Santo Domingo Savio, Nororiente de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven, identificada como Ana María Aguirre Chavarría, fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación (Policlínica), donde falleció el pasado jueves.

La fotografía que intentaba tomarse la adolescente era encima de un muro de contención que estaba ubicado al lado de una vía principal.

Algunos testigos informaron que la adolescente, luego de subir el muro, perdió el control y cayó al pavimento. En ese instante fue arrollada por el vehículo. La menor fue trasladada al hospital San Vicente Fundación, sin embargo, las lesiones

Compartir
Compartir