10 de diciembre de 2025

Revelan foto de uno de los presuntos asesinos del fiscal paraguayo

Después de cinco horas de cometido el asesinato contra el Fiscal paraguayo Marcelo Pecci, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Cartagena dieron a conocer dos fotografías que podría tratarse de uno de los presuntos autores del homicidio.

La Fiscalía aseveró que «…la labor articulada de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió obtener la imagen de uno de los presuntos autores del homicidio del Fiscal de Paraguay Marcelo Pecci. El trabajo investigativo continúa».

Las dos imágenes reveladas fueron obtenidas gracias a una cámara de seguridad y en ellas se puede observar se observa a un individuo de tez morena que viste una pantaloneta y buzo de colores negro, y un sombrero blanco. Se le ve sonriente en las imágenes.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía su ayuda para identificarlo y capturarlo.

El crimen desató la indignación de las autoridades paraguayas y colombianas. El Fiscal asesinado, no había recibido amenazas, según las declaraciones que su esposa concedió a medios nacionales.

About Author

Compartir
Compartir