19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Reportan caída de Google en el mundo

Problemas en Internet. Los principales servicios de Alphabet (Google, Gmail, Youtube y Drive, el servicio de almacenamiento en la nube) han registrado este lunes una caída temporal en todo el mundo, según la web Downdetector, un site que muestra en tiempo real los problemas e interrupciones en la red. El incidente se ha prolongado durante 40 minutos. En estos momentos servicios como Gmail, Google Drive o YouTube vuelven a cargar en sus versiones web y para dispositivos móviles, con errores menores que deberían resolverse en cuestión de minutos.


El servicio de geolocalización de Google (Maps) y Assistant también vuelven a estar disponibles tras una interrupción sobre la que los de Mountain View aún no se han pronunciado. El problema también ha hecho que deje de funcionar Meet, la aplicación para videollamadas de la compañía estadounidense.

A nivel mundial, la caída se ha notado principalmente en Europa, más notablemente en Reino Unido, Portugal, Grecia, Polonia y España. Pero no es la única afectada ya que también se están dando fallos regiones de India, Japón o la costa este de Estados Unidos

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir