19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Por discusión sobre recibo de luz, hijo mata a puñal a su madre

En Medellín la intolerancia llegó a proporciones impensables: en medio de una discusión por un recibo de luz, el hijo mató a cuchillo  a su madre en el barrio Robledo de la capital antioqueña.

Este aberrante caso  hace parte de las primeras y tristes  noticias de orden público de este 2021 cuando un hijo asesinó a su madre luego de una discusión por los gastos financieros de la vivienda.
Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana , informó a los medios que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado lunes en el sector Pajarito cuando la mujer, identificada como Luz Stella Sánchez, llegó a la casa.

“En ese momento ella le hace un reclamo a uno de sus hijos por los gastos excesivos de agua y luz, y le reclama  que no estaba aportando financieramente. Es ahí cuando este la agredió con arma blanca y aunque fue trasladada a un hospital, lamentablemente falleció, dijo el oficial.

Después de los hechos la mujer alcanzó a ser remitida al hospital Pablo Tobón Uribe a donde llegó con tres heridas en el tórax y una más en el antebrazo izquierdo, pero falleció.

Según el oficial, la mujer tenía otros cuatro hijos entre ellos una menor de edad. Por ahora no se conoce el paradero del agresor.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir