7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Pereira eliminó a Junior de la Copa Colombia: cero y van ocho

El Deportivo Pereira dio la gran sorpresa en los octavos de final de la Copa Colombia, luego de remontar su serie ante Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas y propinar la primera eliminación de la era Arturo Reyes al frente del ‘Tiburón’.

El cuadro ‘Matecaña’ se impuso 2-0 en casa con goles de Diego Peralta, a los 45+1 minutos, y de Brayan León, a los 80 minutos. León ya había marcado para la victoria frente a Millonarios el pasado fin de semana.

Con este resultado, la serie quedó 5-4 a favor del conjunto pereirano, sumándose a La Equidad y el América de Cali como los primeros equipos clasificados a los cuartos de final.

La escuadra rojiblanca se fue con las manos vacías y de paso, se marcó el primer fracaso de Arturo Reyes con el Junior de Barranquilla. Lo más preocupante, es que es la octava eliminación en línea que este Junior, más del valle y del interior que de la costa, encaja en distintos torneos.

El equipo de Alexis Márquez esperará ahora al ganador de la serie entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto para conocer su rival en la próxima ronda, la llave se encuentra 3-1 a favor de los nariñenses.

Compartir
Compartir