30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

¿Noviazgo de superhéroe? Shakira entre Superman y el Capitán América

En las últimas horas, un rumor que surgió desde España le ha dado la vuelta al mundo. Aparentemente, el central de Barcelona Gerard Pique le fue infiel a la cantante Shakira, y su relación estaría a punto de terminar.

En medio de su romance tuvieron dos hijos, Milán en el año 2013 y Sasha en el 2015, aun así, los rumores indican que el catalán le fue infiel con una rubia de 20 años.

De igual manera, la belleza de la barranquillera se sigue robando el corazón de más de uno, en su lista encajan hasta superhéroes, como fue el caso de “Superman”, Henry Cavill, quien se cruzó con la artista en el estreno del reality Dancing with myself, donde el actor casi se ‘rompe el cuello’ para ver a la artista.

Pero el asunto no terminó aquí. Este miércoles se conoció que Shakira no dejó pasar desapercibidas las miradas que se llevó de “Superman”, ya que desde su cuenta oficial de Instagram lo comenzó a seguir.

Inmediatamente, las redes sociales se incendiaron de lo que podría ser un romance, al punto que muchos celebran que la artista pudiera terminar con el futbolista y tener una relación con Cavill.

Sin embargo, su camino no le queda tan fácil, ya que Chris Evans, quien interpretó a Capitán América en el universo de Marvel, también aprovechó la posible ruptura amorosa y comenzó a seguir a la cantante en su cuenta de Instagram.

Primeramente se viralizó un video donde Henry Cavill, actor de la nueva película de Superman se sorprende al verla, y tras verla sola la empezó a seguir en instagram y sus demás redes sociales.

Asi también, el actor Chris Evans, protagonista de Capitán América avei empezó a seguirla en redes desde que saltó la información de que anda sola solita.

De momento, ni Gerard ni Shakira han hablado públicamente sobre lo sucedido, aun así, se espera que la pareja de declaraciones o emita un comunicado para confirmar o negar los rumores.

Lo cierto es que las revistas de farandula empiezan a especular sobre una posible relación con alguno de los dos reconocidos actores que han mostrado algún interés en la barranquillera. ¿Será que la cantante está ad portas de un romance de superhéroe?

Compartir
Compartir