11 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Nadie escapa a delincuencia: agreden y roban a monja en el centro de Bogotá

La delincuencia en Bogotá ya no tiene perdón de Dios. Este jueves, 21 de octubre, una monja de 72 años fue víctima de hurto y agresión por parte de un hombre que, después de atacarla, huyó hacia el centro de la ciudad. Sin embargo, la rápida acción policial permitió capturarlo.

Según informó Blu Radio, los hechos se presentaron en el barrio Los Laches de la localidad de Santa Fe. Allí este delincuente interceptó a la religiosa, la amenazó, la insultó, la empujó y le robó el bolso. La monja quedó botada en la mitad de la vía, mientras el criminal salió corriendo hacia el centro de Bogotá.

De acuerdo con el informe del Ojo de la noche en Mañanas BLU, la posterior captura de este hombre se dio gracias a una ronda que hacia el cuadrante de la Policía por la zona.

“Se encontraba el cuadrante realizando labores de vecindario, cuando evidencia a una persona realizándole el hurto a una religiosa. Se realiza la respectiva verificación y se logra capturar. Se le halla en su poder un celular y un bolso que contenía unos medicamentos”, señaló el comandante de la estación de Santa Fe, mayor Elkin Darío Morales.
La religiosa se recupera de lesiones en las piernas, mientras que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Compartir
Compartir