2 de diciembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Carolina Ethel, nueva directora de la Fundación La Cueva

Heriberto Fiorillo seguirá como Director Consejero.

La comunicadora barranquillera Carolina Ethel Martínez es la nueva directora ejecutiva de la Fundación La Cueva, cargo que venía desempeñando Heriberto Fiorillo, quien estuvo al frente de la Fundación durante 20 años.

Carlolina Ehtel llega a la dirección de La Cueva para la reapertura de este importante bar cultural y su galería gastronómica. La fundación abrirá nuevamente las puerta a su público a partir del mes de diciembre, en su mismo punto: entre los barrios Recreo y Boston (Carrera 43 No 59-03).

Por su parte Heriberto Fiorillo, ahora sigue como director consejero del importante lugar.

Sobre Carolina Ethel

Regresa a Barranquilla tras 14 años de constante trabajo y conocimiento en distintas funciones ejercidas en la capital española.

Viene de trabajar como asesora de comunicaciones y relaciones institucionales de la Alcaldía de Madrid en festivales internacionales como Veranos de la Villa; también estuvo al frente de las comunicaciones en la gira de la Fundación Gustavo Dudamel en España, con la agencia Impacta y poco antes concibió y puso en marcha la estrategia de lanzamiento de la Compañía Internacional de Danza del bailarín de ballet y danza española, Sergio Bernal.

Compartir
Compartir