20 de junio de 2024

Murió el empresario Roque Abudinem

El empresario Roque Abudinem, padre de la exministra de las TIC, Karen Abudinem falleció este fin de semana de Navidad en la ciudad de Barranquilla.
.
La exministra se despidió de su padre en un sentido mensaje en Instagram: «En mi corazón siempre”, fue el mensaje que escribió Karen Abudinen, lamentando la muerte de su padre, el empresario Roque Abudinen. 

Su muerte se produjo este fin de semana de Navidad tras presentar quebrantos de salud y se conoció por un mensaje de condolencias publicado por el Colegio San José de Barranquilla, institución donde estudió.

“En esta #Navidad deseamos paz y esperanza a nuestra comunidad educativa por el fallecimiento de varios de nuestros exalumnos y sus familiares”, se lee en el mensaje dirigido a la familia Abudinen Abuchaibe. 

El empresario murió en la ciudad de Barranquilla y hasta el momento se desconocen las causas. Hace dos años, cuando Abudinen era ministra de las TIC, también falleció su madre, Jousetti Abuchaibe.

La exministra de las TIC publicó una fotografía de su padre acompañada de la canción ‘Hasta el cielo’, de Roel Nava.“Siempre feliz”, escribió Karin Abudinen, recordando a su progenitor.

About Author

Compartir
Compartir