29 de enero de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Mujer acertó en dos loterías al mismo tiempo y se ganó más de 1.500 millones de pesos

Fue la ganadora del premio gordo del ‘Doble chance millonario’, acertando en el número 8628 del Sinuano y el 1935 de Caribeña Noche.

La feliz ganadora y nueva millonaria en Colombia es una mujer que hizo su apuesta en un punto de SuperGiros del barrio 7 de abril de Barranquilla, según informó RCN Radio. De acuerdo con la emisora, “la lotería ofrece un acumulado millonario acertando dos números de tres o cuatro cifras con dos loterías o sorteos, o con un número y la lotería seleccionada”.

Además, detalló que el monto ganado asciende a $ 1.268 millones, con un adicional de $ 16’390.000.

Pero la historia de la ganadora sería mucho más increíble que adivinar dos loterías en una misma apuesta. El medio Zona Cero asegura haber hablado con ella y dice que se trata de una mujer que justamente está pasando necesidades.

La señora dice que estaría a punto de perder su casa pues “una hipoteca la tenía embargada y estaba a pocos días de que un remate le quitara su techo, ganado con su trabajo de toda la vida cosiendo ropa”, tal como lo narra el informativo.

Además, señala que su hija cursa séptimo de contaduría en una universidad privada “y no podía inscribir este semestre por falta de dinero”.

La afortunada habría dicho a ese medio que la apuesta la hizo justo un año después de que su esposo la abandonara por otra mujer.

Pero, por si fuera poco, “después de enterarse de que es millonaria el desagradecido exmarido fue el primero en llamar a coquetamente a felicitarla”.

Compartir
Compartir