29 de enero de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Arturo Reyes «le bajó el pulgar» a Teófilo Gutiérrez: no vuelve al Junior

El futuro del experimentado delantero parece estar muy lejos de conocerse…pero lo que sí se conoció, es que en definitiva Teo no volverá al Junior de Barranquilla. Y es que muy a pesar de que Arturo Reyes sostuvo diálogos con ‘Teo’ Gutiérrez, al parecer el técnico del Junior le habría ‘bajado el dedo’.

En semanas pasadas se dio a conocer el interés del cuadro ‘Cardenal’ por contratar al nacido en Barranquilla. Incluso, el presidente Eduardo Méndez expresó abiertamente que se le hizo una oferta formal a ‘Teo’ pero nunca fue contestada.

«Don Fuad Char ya ha entregado declaraciones al respecto, que es lo que piensa la institución sobre el tema. A mí me parece que es un tema ya cerrado en Junior», afirmó Reyes en rueda de prensa en la sede deportiva ‘Adela de Char’, declaró en las últimas horas Arturo Reyes, DT de los tiburones.

Reyes agregó que la prioridad de Junior es la contratación de un defensa central de perfil zurdo ante la posible salida de César Haydar.

Teófilo Gutiérrez, a finales de diciembre, rescindió el contrato que lo unía con el Deportivo Cali y desde entonces está buscando equipo.

Fuad Char ha descartado en tres ocasiones el regreso del atacante de 37 años. La más reciente fue en la presentación oficial del equipo para 2023, el pasado 6 de enero. «Teófilo no encaja en el equipo», afirmó en esa ocasión.

Según el periodista Carlos Antonio Vélez, el técnico Reyes ‘le bajo el dedo’ al ‘Perfume de Barranquilla’, así lo escribió por medio de Twitter.

Compartir
Compartir