24 de octubre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Misterio por estructura descubierta en desierto de Utah

Una misteriosa estructura, descubierta en Utah (EE.UU.) por miembros del Departamento de Seguridad estatal, ha generado profunda intriga en redes sociales de todo el mundo.

El hallazgo lo hizo la tripulación de un helicóptero que realizaba un conteo de ovejas. Durante el sobrevuelo, un resplandor alertó a los funcionarios, que dieron la vuelta y constataron una figura extraña. Luego del aterrizaje, se desplazaron hasta el sitio y encontraron un monolito plateado sobre el cual hasta el momento no se conocen mayores explicaciones.

El monolito tiene una altura de entre 3 y 3,6 metros. Debido a lo inhóspito de la geografía del lugar es un misterio la forma como fue llevado allí.

La noticia la cubrió la cadena KLS , que tomó las declaraciones de testigos.

“Pensábamos: ‘Qué es esto?, ¿es algo que la NASA puso allí?, ¿están rebotando satélites», declaró Bret Hutchings, el piloto del helicóptero.

El Departamento de Seguridad comunicó que no revelará la ubicación exacta del artefacto, pero dejó entrever que está en una zona demasiado remota y que es posible que los curiosos se pongan en peligro si intentan visitarla.

Compartir
Compartir