
¿Es posible que la vida pueda valer un trago de ron? Por negarle una copa de licor, un menor de edad le quitó la vida a Giovanni García Hernández en el barrio Villa Estadio de Soledad en la madrugada de este sábado.
Justo en la calle 71A con carrera 15, Villa Estadio II, fue donde quedó el cuerpo sin vida del hombre de 40 años que había salido a comprar una botella de licor con el menor.
El adolescente, de 15 años, le habría confesado más tarde a las autoridades que mató al hombre con una aguja de coser zapatos porque, al parecer, no le quiso dar un trago de ron, luego de que él acompañara a la víctima a conseguir otra botella durante te una reunión que tenían con otras personas del sector.
Fueron los mismos vecinos quienes avisaron a familiares de la víctima que lo habían encontrado tendido en la vía con una herida en el costado del corazon y ya sin vida.
Gracias a la denuncias de los moradores del lugar, la Policía capturó al menor de edad que lo acompañaba y fue el mismo quien le habría confesado a los agentes que agredió al hombre con una aguja de coser zapatos en medio de una disputa que se originó porque no le quiso dar un trago de la botella de licor que habían comprado.
El menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía.
Tienes que leer
Portugal aprueba extradición a Colombia de ‘Papá Pitufo’
Capturados en Cúcuta, asesinos del pastor Lora y su familia
Paciente discapacitado destrozó farmacia a punta de muleta porque no le dieron sus medicamentos