23 de octubre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Trailer: Matrix vuelve a la pantalla grande con Keanu Reeves como Neo

Luego de tantos días de espera, Warner Latinoamérica publicó en su canal de Youtube el primer trailer oficial de ‘The Matrix Resurrection’, la que sería la cuarta película de la franquicia de ciencia ficción.

Dentro del trailer se puede ver a Thomas Anderson en una terapia hablando de sus sueños que estarían relacionados con la Matrix. Ahí se le puede ver al personaje desorientado tratando de encontrar respuestas.

En el video también aparece Trinity en una cafetería, donde ve a Neo pero no lo reconoce. Unos minutos después, él aparece enfrentándose a las máquinas nuevamente.

🇺🇸 | Esta disponible el tráiler «Matrix Resurrections» y la vuelta de la franquicia desde su última película en 2003: pic.twitter.com/0fZhW0ym90

— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 9, 2021

Esta película hace parte de una de las sagas de ciencia-ficción más taquillera de la historia. Al comienzo, Matrix 4 esperaba estrenarse el 21 de mayo de este año, pero debido a la pandemia tuvo que aplazarse y ahora se podrá ver en las salas de cine el 22 de diciembre de 2022.

Además de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, tamién regresarán otros actores como Jada Pinkett y Lambert Wilson como el Merovingio.

Compartir
Compartir