18 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Luto en la TV: murió por covid el actor Andrés Restrepo, su padre está en UCI

Andrés Restrepo, el hijo del famoso actor Fabio Restrepo, falleció el pasado 23 de enero en Medellín, tras contagiarse de covid-19 y pasar varias semanas en la UCI de la Clínica Sagrado Corazón.

El actor y productor independiente de 35 años trabajó, al igual que su padre, en producciones de la televisión nacional como ‘Escobar, el patrón del mal’.Amigos y familiares del Andrés han manifestado su tristeza a través de redes sociales.

Yeison Henao, familiar del actor publicó mediante su cuenta de Twitter: «productor independiente, talentoso, primo mío que muere por covid. Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío”.

A su vez, el periodista Hernán Muñoz hizo un llamado a la conciencia por la enfermedad: “El covid-19 no se ha ido, sigue atacando y causando dolor en miles de familias. Hoy falleció en Antioquia el actor Andrés Restrepo”.

Fabio Restrepo

Su padre, Fabio Restrepo, también se encuentra en la UCI, con un diagnóstico de neumonía avanzada debido a un contagio por covid-19 que desencadenó complicaciones de salud, por la diabetes e hipertensión que padece.

El actor permanece internado desde el 23 de diciembre, cuando ingreso al hospital por una baja de azúcar y se detectó su neumonía.

Actualmente, el actor continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud, sin embargo, se ha anunciado que se encuentra estable.

Compartir
Compartir