22 de octubre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

La soledeña María Liz, ganó La Voz Kids

Muchas fueron las emociones que se vivieron durante la Gran Final de La Voz Kids . Después de ver las presentaciones de María Liz, Josué y Brayan en el diamante del programa, las presentadoras cerraron las votaciones que les permitía a los televidentes escoger a su favorito. A pesar de que todos hicieron un excelente trabajo y demostraron tener un increíble crecimiento artístico, solo uno de ellos se coronó como el ganador de la quinta temporada.

Se trata de María Liz, representante del Equipo Natalia, quien se destacó desde el primer instante por tener una increíble capacidad para tocar alrededor de 11 instrumentos musicales y transmitirle sus enseñanzas a un pequeño grupo de aprendices.

En diferentes oportunidades, Natalia Jiménez aseguró en medio de las transmisiones de Caracol Televisión que se sentía completamente orgullosa de tenerla en su equipo, pues se ha caracterizado por su calidad humana.

Con este paso, la menor de 12 años se hace acreedora de 125 millones de pesos para educación y una grabación en Universal Music para continuar con el sueño de ser una gran artista.
Durante la velada, el país entero pudo disfrutar de las presentaciones de Jesús Navarro y Brayan, quienes interpretaron ‘Creo en ti’; Andrés Cepeda y Josué, que hicieron su propia versión de ‘Besos usados’; y de la ganadora del reality que compartió escenario con la cantante española con el tema ‘El sol no regresa’.

De inmediato, los internautas se tomaron plataformas digitales como Twitter para festejar la noticia. «Qué alegría tan inmensa», «más que merecido , la carrera maravillosa que se viene para esta señorita , mil felicidades María Liz», «va a llegar muy lejos esa niña», fueron algunos de los comentarios que se lograron leer en la red social

Compartir
Compartir