7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior derrotó a Águilas 2 a 1 y se mantiene dentro de los ocho

El Junior de Barranquilla en un buen partido derrotó dos goles por uno a Águilas Dorada, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

El volante argentino Fabián Sambueza anotó el primer tanto en una jugada en la que logró disparar al arco desde media distancia y la pelota, golpeó a un jugador contrario, y se fue al fondo de la red poniendo en ventaja así al cuadro tiburón.

‘Cariaco’ González fue el artífice de la segunda diana de los rojiblancos. El talentoso volante se filtró por la zona derecha y sacó un violento remate que el portero alcanzó a tocar, pero por la fuerza del disparo, la bola terminó al fondo de la red.

A pesar de la ventaja y del mejor futbol que mostraban los tiburones, el partido en los minutos finales se complicó luego de un autogol de Walmer Pacheco, lo que hizo que el Junior sufriera al final del partido mientras que el director técnico, Arturo Reyes trataba de controlar la situación con los cambios.

Lo importante para Junior es que se mantiene, por ahora, dentro del grupo de los ocho que disputarán el título del fútbol colombiano.

Compartir
Compartir