17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior debe jugar con los jugadores que tenga: partido no se aplaza

La prensa chilena aseguró que en el Junior se detectó un nuevo caso positivo por coronavirus y se podría aplazar el juego de este jueves entre el equipo colombiano y Coquimbo , en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Según ha trascendido, Fabián Ángel sería el futbolista que habría dado positivo en las pruebas que le realizaron al cuadro ‘tiburón’.

Sin embargo, el periodista argentino Juan José Buscalia aseguró hace pocos minutos en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ , que no hay posibilidad de que el partido se reprograme”.

“Que se pueda reprogramar el partido entre Junior y Coquimbo Unido no es una posibilidad”, aseguró Buscalia.

“Toda es información de que se puede suspender el partido de Junior es falsa, es un desconocimiento total de la norma”, agregó.

El comunicador indicó que la única alternativa con la que cuenta Junior es presentarse con los futbolistas que tenga disponibles, pues de no presentarse pierde el juego.

“Si Junior no se presenta a jugar, se le da el partido por ganado a Coquimbo. Debe presentarse con los jugadores que tenga“, expresó.

Por último, Juan José Buscalia afirmó que fuentes consultadas de la Conmebol le contaron que este miércoles “a primera hora habrá resultados de nuevos testeos para todo el plantel del Junior”.

Cabe recordar que Junior perdió 1-2 con Coquimbo, en Barranquilla, en el juego de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Compartir
Compartir