Hoy el Junior de Barranquilla puede dar el paso definitivo para ponerse en la recta final en la carrera por conseguir la anhelada décima estrella en el futbol colombiano.
Y es que a la 1:30 p.m., en el estadio El Campín, el cuadro tiburón se enfrentará en el cierre de la llave a Millonarios en busca de, por lo menos, un empate que le permita acceder a la final.
Junior tuvo las oportunidades para llegar más tranquilo a esta instancia, pero fiel a su tradición, dejó a la afición con el credo en la boca esperando hasta el último minuto de este partido en Bogotá
Los rojiblancos, ganaron el primer encuentro 3-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, lo que obliga al cuadro capitalismo de ganar por dos goles de diferencia si quiere pasar directamente a la final.
El equipo de Amaranto Perea no contará con Dany Rosero, expulsado en el choque de ida, lo que marca el regreso de Germán Mera quien venia lesionado, a la defensa juniorista.
En Millos se destaca el regreso de Rivaldo Rodríguez luego de que cumplió una fecha de sanción por expulsión.
Así pues, el Junior de Barranquilla sabe qu no hay mañana. Que hoy debe jugarse el todo por el todo para poder encender nuevamente la llama de la ilusión de una nueva estrella a su afición, y de paso, avalar el proceso de Luis Amaranto Perea con el equipo.

Tienes que leer
Barranquillla, sede de la final Copa Sudamericana 2026
Teo le «sacó la piedra» a Morelos durante y después del partido
Anuncian cierres viales por el ‘Giro de Rigo’