
Durante más de 31 segundos quedó suspendida ante la mirada atónita de decenas de personas, que finalmente intervinieron para salvarla.
Un impactante momento se vivió en Taiwán cuando una niña de 3 años se vio arrastrada por los aires durante más de 30 segundos por una cometa, un incidente inmortalizado por testigos, cuyos videos se han hecho virales en las redes sociales, informó este lunes la Agencia AFP.
El accidente ocurrió en la ciudad de Hsinchu. En los videos se ve a las personas preparando, animadas, las cometas para un festival, cuando de repente la multitud grita aterrada al darse cuenta que una niña ha quedado enganchada a una de ellas y se eleva por los aires.
Durante 31 segundos, la niña queda suspendida y se ve zarandeada por los fuertes vientos, hasta que los presentes consiguen hacerla bajar a tierra aprovechando un momento en que el viento cede.
La pequeña solo sufrió algunos arañazos en la cara, además del gran susto. Las imágenes han sido vistas por más de 1,6 millones de personas en las redes sociales.
Tienes que leer
El despliegue militar de Trump en Chicago y Portland se debate en los tribunales de EE. UU.
Maria Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz
Qué se sabe de la primera fase del acuerdo entre Israel y Hamás para un alto al fuego en Gaza