Una grave denuncia dada a conocer en la mañana de hoy en la edición del Diario El Mercurio de Valparaiso de Chile estremeció al país y al fútbol en particular. Un laboratorio clínico, según informa el diario, habría denunciado que un jugador de ese equipo habría sido suplantado para que pudiera jugar contra el Junior de Barranquilla a pesar de estar infectado con Covid 19.
Por estos hechos, el Club Unión La Calera será investigado por una supuesta suplantación de un jugador que había dado positivo en las pruebas PCR.
La preocupación es muy grande porque de ser cierto lo que se dice, habría la posibilidad que jugadores del cuadro barranquillero hayan podido contagiarse del virus.
Se espera para las próximas horas un pronunciamiento oficial de la Conmebol en caso que se confirme el ilícito del equipo y la violación de todos los protocolos de bioseguridad establecidos para el fútbol en el mundo.

Tienes que leer
Anuncian cierres viales por el ‘Giro de Rigo’
Alcaldía de Barranquilla abre 1.204 nuevos cupos en sus Escuelas de Formación Deportiva
La F1 en Barranquilla: intimidades del Gran Premio que no fue…