17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

$45 millones, monto de lo robado en atraco a acordeonero Juancho de la Espriella

Se conocen detalles del asalto a mano armada que pone en evidencia la inseguridad de la ciudad.

En la mañana de hoy se dieron a conocer nuevos detalles sobre el atraco  del que fue víctima el r acordeonero Juancho de la Espriella,  al momento de srribar al parqueadero del hotel donde estaba quedándose con su familia.

El hotel, en el norte de la ciudad, está situado en la carrera 57 número 99A-65 lo que demuestra que la inseguridad está presente en toda Barranquilla.

De acuerdo a lo consignado en el último reporte de la Policía, entre los artículos hurtados  están 3 celulares marca Iphone, una cadena de oro, una billetera femenina, otra masculina, un lapicero con baño de oro marca Montblac, 1 gafas Gucci, 500 mil pesos en efectivo, 3 tarjetas de crédito del banco BBVA, documentos personales, una argolla de oro y las llaves de la camioneta en la que se transportaba el reconocido acordeonero.

Lo que le fue robado durante el atraco a mano armada  estaría avaluado en 45 millones de pesos.

En la versión que De la Espriella entrego a las autoridades señala que  se encontraba con su familia en el centro comercial Buenavista 2 realizando unas compras. Después se trasladaron al parqueadero  a guardar unas bolsas en el carro y volvieron de nuevo al centro comercial para tomarse un café, donde demoraron unos 20 minutos, según lo consigna el portal Zona Cero.
Al salir del centro comercial  en su camioneta llegaron al parqueadero  parqueadero del hotel Crown Plaza y cuando de disponían a bajaban las bolsas, fueron encañonados él, su esposa e hijos por dos hombres que llegaron en moto y le exigieron que le entregara un reloj de mano, pero al no tenerlo puesto los antisociales decidieron robarle todo lo que vieron a la vista.
Vale la pena señalar que el robo se ejecutó cerca de un CAI de la policía en el sector de Buenavista.

Compartir
Compartir